Carnes

Flat Meat

Es conocido por ser un corte de carne fino y por su segundo nombre "Churrasco", tiene una forma ovalada y es de grandes dimensiones en comparación de los demás.

T-Bone

Como su nombre lo dice, este corte posee lomo y filete separado por un hueso en forma de "T"

New York

Conocido también como "Striploin", "Kansas citysteak", "Striploin" y "Shell". Es un corte muy utilizado en los menús de restaurantes, ya que posee marmoleo medio y textura firme.

RibEye

Su fama es debido a que es uno de los cortes más finos, suaves y caros en el mercado. Su traducción del inglés es "ojo de costilla". También es conocido como "Bife de chorizo".

Short Rib

O "Asado de tira" es un corte de carne con marmoleo abundante. Proviene de la costilla de la res, es alargado y con pequeños huesos intermedios.

Entraña

Es una faja de carne larga y gruesa que puede ser marinada o tenderizada. Se cocina regularmente al carbón o a la parrilla.

Cowboy

Es el corte de carne más parecido a una paleta. Es el RibEye con hueso y con una porción de costilla que sobresale del lomo.

Cerdo

Pork Chops

Una chuleta de cerdo es un corte de carne obtenido en el espinazo del cerdo. Una chuleta de cerdo adulto suele contener parte de una vértebra y parte de su correspondiente costilla, y en general es lo bastante grande como para ser servida como porción individual, para una persona. En el caso de las chuletas de cordero, en cambio, para una sola persona se suelen servir varias chuletas, pues en el cordero son más pequeñas que en el cerdo.

Porky Ribs

Son un corte especial del cerdo, diferente de la chuleta. Este corte contiene las partes óseas de la caja torácica (a veces unidas por la pleura y su cartílago) del cerdo doméstico, que se denomina costillas. Se caracteriza por ofrecer una alternancia de hueso y carne que habitualmente se cocinan juntos. Una variante es el spareribs (costillas esternales) que contiene una porción de carne menor.

Osso-buco

Es un Milanese especialidad de corte transversal de ternera vástagos estofado con verduras, vino blanco y el caldo. A menudo se decora con gremolata y tradicionalmente servido con risotto allamilanese, Hay dos tipos de ossobuco: una versión moderna que tiene tomates y la versión original, que no lo hace. La versión más antigua, ossobuco en bianco, con sabor a canela, laurel y gremolata.


Veals

Scallopini

Los escalopines son un plato muy popular en la cocina italiana. Generalmente, el término "scallopini" hace referencia a tiras muy finas de ternera, bien machacadas, picantes y polvoreadas con harina y fritas en mantequilla con aceite de oliva.

Ribs Chop.

Es un corte de la carne situada justo encima de la costilla de un animal, ya sea cerdo, vacuno, cordero o carnero. En general cada chuleta se corta con la sección de costilla que la acompaña, además de con la costilla, una parte de la vértebra correspondiente.

Short Ribs

Carne las costillas son más grandes y por lo general más sustancioso que su contraparte de cerdo, carne de cerdo costillas de cerdo . Utilizar las costillas se cortan de los cortes primarios de costillas y de la placa y una pequeña esquina de la plaza de corte mandril